lunes, 18 de septiembre de 2017

Nunca conocí personalmente a Omayda Alonso, la directora de Radio Reloj, pero desde hace mucho tiempo sé de su vida y de su obra por otros colegas, por el propio medio en que nos desarrollamos.

Por eso me duele su muerte, tan prematura, en la madurez de su carrera, cuando le quedaban tantas cosas por hacer, tanto por aportar a ese medio que minuto a minuto da noticias para mantener informada a la audiencia, al cual le dedicó con brillantez y entrega los últimos 10 años de su vida.

Nada que se escriba cuando alguien muere es suficiente para rendirle tributo, para apaciguar un poco el dolor que ocasiona la muerte a sus familiares y a quienes la rodean. Pero he necesitado escribir estas líneas, sencillas pero como mi pequeño homenaje a un ser humano extraordinario que desde ya deja un gran vacío en todos y en todo.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Desde mi orilla

Este es mi espacio personal para el diálogo con personas de buena voluntad de todo el mundo. No soy dueño de la verdad, sino defensor de ella. Vivo en un país libre y siento orgullo de ser cubano.

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

Followers

Vistas de página en total

Ads 468x60px

Featured Posts

Entradas populares