viernes, 2 de febrero de 2018

Después de unos meses fuera de esta faena, viuelvo a este, mi espacio personal, para seguir intercambiando ideas e información con personas de buena fe de todo el mundo.

La ausencia ha sido por varios motivos que no vienen al caso, pero les aseguro que a partir de este momento vuelvo a ser yo, porque soy un bloguero por naturaleza, furibundo, y no puedo estar alejado mucho tiempo de este espacio que me da y me quita el sueño.

Acaba de comenzar el 2018 y este será un año lleno de retos profesionales y personales, y aquí estoy, de cuerpo entero, mente y alma para encararlos. Así que, nuevamente, bienvenidos a mi orilla, desde Cuba, esta isla maravillosa donde hay un río y crece una palma, con todo lo que eso significa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desde mi orilla

Este es mi espacio personal para el diálogo con personas de buena voluntad de todo el mundo. No soy dueño de la verdad, sino defensor de ella. Vivo en un país libre y siento orgullo de ser cubano.

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

Followers

Vistas de página en total

Ads 468x60px

Featured Posts

Entradas populares